Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
08-03-2010, 12:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 12:50 PM por juanjo.)
Mensaje: #5
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Yo he preguntado esta mañana en SATSE y me han dicho que al ser interino tengo que renunciar al contrato, no cabe la posibilidad de pasar a servicio especial (caso de tener plaza en propiedad), y que tampoco puedo pedir excedencia por no ser fijo.
Lo del finiquito deciros que sólo nos tienen que pagar la parte proporcional de vacaciones (paga extra de junio), y nada más.
También he preguntado lo de los trienios durante la residencia para los que ya los tenemos aprobados, me ha dicho que lo mira con el gabinete jurídico pq no está la cosa muy clara.Si alguien se entera de algo de los trienios que lo escriba aquí.
Y otra cosa ¿sabeis exactamente cuando vais a cesar? Yo trabajo la noche del 17 de mayo, pero que realmente es 18, y ese dia tengo entendido que debemos estar cesados, si sabeis algo lo contais.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO - juanjo - 08-03-2010 12:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido