unidades docentes
04-03-2006, 02:47 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Olap!!
Las clases teóricas en Catalunya son en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el Campus de Bellvitge, que pertenece a la Universidad de Barcelona. Durante los diferentes rotatorios, hay una parte que sólo hay clase en este campus, una vez a la semana. Pero tb hay un periodo, en que no hay prácticas, es decir, no se va al hospital, y hay que ir todos los días a clase, mañana y tarde (no sé cuanto es este periodo, y si solo se hace una vez o más) Para las que tengan plaza en Barcelona o sus alrededores, muy bien, pero para las que la tengan en otros lugares más alejados de Barcelona, pues es un poco complicado, ya que se pegarán una paliza bastante importante. Weno...así son las cosas, y así se las hemos contado. Ah!, y eso del catalán y el castellano....es muy relativo...yo no sé exactamente si todas las clases son en castellano, supongo que una gran mayoria si, ya que hay gente de fuera...pero nadie asegura que en el hospital, todo el mundo te hable en castellano (sobretodo pacientes), ya que te puedes encontrar de todo un poco, pq yo por ejemplo, tiendo a hablar siempre en castellano, es decir, siempre me sale el castellano antes que el catalán, y he tenido que soportar algunos comentarios de mal gusto...pero weno, no todo el mundo es así. La gran mayoría somos tolerantes y muy majos!! jajaja Animate!! q Catalunya en muy bonita!! Hasta pronto |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Meiko - 04-03-2006 02:47 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido