Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
11-03-2010, 12:17 AM
Mensaje: #6
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
Pues yo no veo mal la opción de enfermería de trabajo porque sí que se puede trabajar tanto en privadas como en publicas, en empresas etc y lo de la via excepcional no es tan fácil acceder a ella, hay un monton de requisitos que solo los cumplen las personas que llevan bastantes años como experiecia laboral.

SI no recuerdo mal son 4 años como experiencia laboral en un contrato, no con la sumatoria de varios y antes de un X año, que es para cada especiallidad, tmabien otra opción era ser profesor de una escuela de enfermeria con un contrato no me acuerdo muy bien de 1 o 2 años y de la asignatura impartidad, es decir si eres profesor de pediatria pues optarias a la especialidad de pediatria (si estuviese). Bueno que hay unos requisitos que solo la gente que antiguamente tenia mejores contratos pueden optar, claro que habrá mucha, como tmb los habrá para el resto de especialidades.

Yo creo que para la gente novata la opción que tenemos es el EIR, y tmb pienso que el resto de gente que obtiene el titulo via ecepcional pues tmb me alegro porque llevan muchos años de experiencia, trabajando y porque no van a tener una oportunnidad cuando son estas personas las que nos forman a nosotras. Puesto que esto es lo que pasa en Salud Mental, enfermeros con mucha experiencia nos forman a nosotros. Y ome alegro por toda la gente que lo ha conseguido porque ellos llevan muchos años, no han tenido seguramente que desplazarse de sus casa pero si que reconozco que todo lo que saben lo han puesto al alcance de todos los residentes que eso no lo hace todo el mundo.
Al menos esta ha sido mi experiencia, seguro que no a todo el mundo le ha ido tan bien.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA - jessika - 06-03-2010, 03:47 PM
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA - Arky - 07-03-2010, 10:24 AM
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA - isabell - 11-03-2010 12:17 AM
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA - Arky - 11-03-2010, 10:46 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido