Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
11-03-2010, 10:46 AM
Mensaje: #9
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA
Yo tengo el Título de "Diplomatura de Enfermería de Empresa" desde 2004. Me lo saqué en Las Palmas G.C.
Allí me ofrecieron varios contratos buenos y bien remunerados en Mutuas y empresas privadas (En la pública nada de nada).
Cuando me vine a Andalucía fui a un par de entrevistas de trabajo para Enfermero de Empresa y lo que me ofrecían era de verguenza. Sueldos muy bajos y trabajar muchas horas y encima la mayoría de los puestos era en una unidad móvil, es decir, todo el día montado en una furgoneta en carretera por toda Andalucía para hacer reconocimientos médicos.
La especialidad de Enfermería del trabajo es para optar a esos mismos puestos de trabajos, es decir, que en la pública está la cosa muy muy difícil. Por ejemplo , tengo entendido que en la provincia de Cádiz hay 1 sólo enfermero de empresa para todo el Servicio Público de Salud.
Lo que sí digo a favor es que es una especialidad bastante interesante y que se aprende mucho (y eso que yo sólo di una parte de lo que se dará durante los 2 años de residencia).
Encuentra todos sus mensajes

Mensajes en este tema
ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA - jessika - 06-03-2010, 03:47 PM
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA - Arky - 07-03-2010, 10:24 AM
RE: ESPECIALIDAD DE ENF. DE EMPRESA - Arky - 11-03-2010 10:46 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido