Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
11-03-2010, 12:53 PM
Mensaje: #451
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Mery que bonito!!! Yo, si dios quiere, tb estoy esperando la llegada de mi sobrinita para los próximos días y espero acompañarla en el momento de su nacimiento!! A mí el empujoncito que me faltaba para hacer matrona me lo dieron otras dos pequeñajas, unas vecinas mías gemelas. Su papá es médico y como sabía que me gustaban mucho los partos me dijo que si los quería acompañar y yo...encantada!! Fue un parto de película, por via vaginal y la mami sin un solo punto...cuanto lloré!! Y dije: esto es lo que quiero hacer yo cada día... En mi caso, el llegar hasta aqui ha sido muy largo, xq entonces yo estaba estudiando otra carrera, tuve que terminarla, empezar enfermería y después el EIR. Pero lo importante es que aqui estamos, hemos llegado y estamos rozando nuestro sueño (bueno el sueño era conseguir la plaza y ya le tengo, pero me queda sufrir un poquito mas para quedarme en casa cerca de mi hija).
Muchas gracias a todas por estar ahí y compartir vuestro sueño. Ojalá trabajemos siempre con esta ilusión que hoy tenemos y empecemos a cambiar muchas cosas desde dentro. Menuda generación de matronas!!!
Mery que casualidad lo del número de habitación!!! Me muero por volver a entrar en un paritorio!!!
Encuentra todos sus mensajes

Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - pitu2 - 11-03-2010 12:53 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido