COSILLAS INTERESANTES
18-03-2010, 01:54 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
RE: COSILLAS INTERESANTES
Savig5 aquello fue horrible para mi incluso tuve ansiedad durante mucho tiempo y estuve en tratamiento, pero desde entonces tengo el mejor niño del mundo(para su madre), todo tiene algo bueno y si tuviera que pasar por eso para tener al hombrecito de 8 años que tengo hoy lo volveria a hacer. No lo he contado para que de pena sino para que todas intentemos hacer participes a las mamas de sus partos y hacerles recordar un precioso momento que nadie debe quitarnos.
Cinco años despues estuve con mi hermana en su parto y no tuvo nada que ver, todo fueron palabras de animo, su marido la ayudaba en todo momento, yo estuve con ella siempre y fue ella misma la que termino de traer al mundo a mi sobrina, se la pusieron en el pecho y fue maravilloso. Tuve ganas de parir yo en ese momento. Y el parto se lo hizo una residente de primer año en el mismo paritorio donde habia parido yo, pienso que tuve mala suerte y ya no quiero recordar aquello mas que para mejorar esa situacion en la medida que pueda cuando me toque hacerlo a mi (de matrona). Cuando nacio mi sobrina fue como deberia ser. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido