Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
24-03-2010, 10:42 PM
Mensaje: #809
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
ajaja!! Marta!!

Ay! Snoopy, si yo te contara... No sé me ha entrado la neura y de repente me dan ganas de irme por ahí! No sé, es que estoy leyendo información sobre otros hospitales y me está gustando y un par de años fuera no me vendrían nada mal, porque desde que empecé la carrera me he estancadao aquí. Pero luego me vienen momentos de "cordura" y pienso que aquí voy a estar muy bien... y así una y otra vez... Es que yo pensaba que me tenía que ir fuera seguro, y cuando vi que me podía quedar aquí pues me emocioné y me parecía que mejor que aquí no iba a estar en ningún lado. Y ahora vuelvo a dudar... Pero seguro que dentro de 2 días ya estoy pensando que lo mejor es que me quede en casa. Vaya tela... Si es que la U.D. del País Vasco debe de estar muy bien y ya concozco el paritorio y el hospital y mil cosas más...

Ay qué chapa! Ya me callo, me ha venido bien soltarlo, porque en mi casa lo único que me dicen es que lo que decida estará bien, vaya ayuda!! Blink
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - ERIKA86 - 24-03-2010 10:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
10 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido