Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
25-03-2010, 12:43 PM
Mensaje: #824
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Cita:Myry86 escribió:
(me ire al medinaceli que esta al lado a ver si me hace el milagrito)
Ah si? Dónde está? a lo mejor le hago yo también una visita Laughing

Yo también estaba (y estoy, porque cambio de idea cada día Blink) con las dudas. Aunque ya parece que me estoy aclarando un poco... Antes no sabía si ordenar los hospitales por facilidad para volver a mi casa o por lo que me guste la ciudad y el hospital en cuestión.

Y hablando con mi madre me dijo: "tu tienes que elegir un sitio DONDE ESTÉS AGUSTO. Porque donde vas a pasar más tiempo en estos 2 años es allí. Y si de todas maneras vas a tener que irte lejos, y vas a tener que echar largos viajes para volver a casa, por lo menos QUE MEREZCA LA PENA"
Una gran verdad. Por lo menos deberían tenerlo en cuenta aquellas personas (entre las que me incluyo) para las que hacer la residencia y convertirse en (grandes) matronas, es algo con lo que soñaban hace mucho...Wub

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - bea-enfermería - 25-03-2010 12:43 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido