Error en la via telematica
31-03-2010, 10:05 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
RE: Error en la via telematica
Cita:Pitu escribió: Sí Pitu a mí también me pasaba. Mira en la parte de arriba de la pantalla a mí me aparecía una especie de miniventana amarilla de advertencia que decía algo así como "para proceder con el siguiente paso puede que su ordenador le falte no se qué programa criptográfico o algo así. Haga click aquí para solucionarlo" Le das ahí y te salen un par de ventanas en las que les tienes que dar a "instalar" y "ejecutar". Entonces vuelves a la página del principio donde te pide la clave y de ahí al último paso y vuelves a darle a tramitar. En teoría creo que no te tiene que dar problemas pero si vuelve a aparecer la ventana esa de advertencia vuelve a hacerlo, vuelves a poner la clave, a la segunda ya sí que no te tiene que dar problemas. Perdona que me explique tan mal, pero es que la informática y yo nos llevamos así así y me salió de coña. Bss Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido