COSILLAS INTERESANTES
01-04-2010, 10:46 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2010 10:48 AM por Dreams.)
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
RE: COSILLAS INTERESANTES
Matronaeir, aquí en los hospitales públicos se les pone la vacuna y la vit a todos, otra cosa es sí tú expresamente dices que no se la quieres poner, entonces supongo que te advertirán de los riesgos pero tendrán que cumplir lo que les dices. Yo a Emma la vacuné a la semana o a los 10 dias o así no lo recuerdo bien, fuí al centro de salud y le expliqué a la enfermera que por cierto estaba embarazada que habia parido en casa y le queria poner la vacuna, la chica fué un cielo y se interesó mucho por como era un parto en casa, igual que el pediatra que me preguntó que como me habia ido mejor en el hospital o en casa.
En cuanto a lo de que empiecen a respirar en el agua yo leí, no recuerdo donde, que para que empiecen a respirar tienen que tener la cara seca, es decir que es muy dificil que si nacen en el agua aspiren líquido, simplemente siguen recibiendo oxigeno a través del cordón, mi niña no estuvo mas que unos segundos en el agua, lo que tardé en darme la vuelta (parí de rodillas) y cogerla de las manos de la matrona. Un beso guapas. PD ah se me olvidó lo del control del latido, como dice Maria, a mi me ponia el sonicaid cada cierto tiempo y lo metia en el agua por lo que yo no me tenia que poner en pie, de hecho en el video de mi parto se ve como me lo ponen. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido