Error en la via telematica
04-04-2010, 05:52 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
RE: Error en la via telematica
Nada, imposible. Ya me he descargado la raiz esa autorizadora y lo he intentado hacer de nuevo y al final de todo el proceso me dice "error en el servidor" en la página del ministerio. Ya ante eso, qué hacer? porque error, qué error?????
Si a alguien le interesa, para descargarte la raiz desde mozilla, esto es lo que me contestaron desde ceres: "Debe usted descargar e importar el certificado raíz de la FNMT. Puede descargarlo pulsando en el siguiente enlace: Descarga del Certificado Raíz FNMT. Certificado de Usuario (este enlace a mi no me venía activo, pero yendo a la página de ceres, en descarga de contratos es el primero que sale) Para importar el certificado raíz en el firefox deberá acceder al administrador de su navegador a través de: Herramientas/opciones/avanzado/cifrado/ver certificados e importarlo desde la pestaña de autoridades. IMPORTANTE: a la hora de la importación seleccione las tres casillas que le pregunta si quiere seleccionar." Bueno, espero que a alguien le sirva... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido