Muchísima SUERTE!!!
06-04-2010, 08:40 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Muchísima SUERTE!!!
KAPERU mucha suerte a ti tambien!! y me uno a ti para lo mismo os deseo mucha suerta a todas, a ver si la cosa esta repartida y todo el mundo nos quedamos cerquita de casa o como digo yo como mucho a 2-3 horitas para poder volver a casa los findes y no solo por navidad
Gracias por todo el apoyo de todas y por la gran ayuda, que entre todas lo que no sabia una lo sabia la otra y es genial pq sino de muchas cosas no nos hubieramos enterado... yo ahora me paro a pensarlo y toda esta espera sola en casa sin poder desahogarse con alguien que te entienda hubiera sido muy raro. Hay que compartir las experiencias de la resi y sobretodo nuestra PROMOCIÓN nos juntaremos para hacer congresos!!! q se preparen!! jejeje Bueno yo mañana por la mañana ya me voy para madrid y ya estaré desconectada, pero me llevare la lista para aplaudir bien fuerte y ademas iré rastreando las estrellitas a la entrada del ministerio. Nos vemos en Madrid!!!! "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido