Resis Matrona CEUTA
19-04-2010, 06:05 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola Chicasss!!!!! Ya estoy de vuelta en Córdoba. Como ya sabeis intenté ir el domingo a Ceuta por si veíamos algunos pisos insitu, pero cuando estaba en Algeciras en el puerto no me aseguraban que una vez en Ceuta pudiera regresar a la peninsula enesa tarde y como hoy tenia que estar en Córdoba por la mañana para trabajar decidimos no cruzar. El billete para no residentes cuesta sobre unos 30euros ida y 30 la vuelta (aprox. 64 en total) de lunes a jueves es más barato (si cogemos el ferri de las 14:00h) los barcos salen a las horas en punto y a las y medias (dependiendo) (siempre hablamos del ferri rápido)
Si queremos pasar algún coche vale sobre unos 83 euros ida y 83 la vuelta. Kussen, estoy intentado encontrar algún apartamento cerca del centro de amigos mios que han trabajado en Ceuta.Yo no me lo puedo permitir pero creo que a ti igual te interesa (precios sobre unos 600 al mes) Para quedar a ir a ceuta creo que es mejor ir un día entre semana. Mi último día de trabajo en el día 10, creo que el 12 estaría bien. A las sevillanas las podría recojer en Santa Justa o en Jerez lo que nos venga mejor. Kussen dime como vas a ir hasta Algeciras por si podemos hacer algo Bueno muchos besitos a todas!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido