duda sobre q asignaturas estudiar antes!necesito consejos!
22-05-2006, 04:29 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Cto hace 3 vueltas, si te vas a apuntar en julio a la segunda vuelta, tienes que hacer lo mismo que los que se han apuntado en marzo, darle una vuelta a todos los apuntes leyendotelos y subrayando lo importante, es sólo una toma de contacto. En la academia te a consejan subrayar todo en un color en la primera vuelta, por ejemplo amarillo y en la segunda con otro color( azul o rosa) poniendolo encima y quitando pajilla y en la tercera estudiarte sólo lo que has apuntado en el segundo color o el resultado de poner unos sobre otro, verde si has elegido el azul en la segunda vuelta y un anaranjado si lo has puesto en rojo. El problema es que como está todo tan comprimido acabas con los apuntes todos subrayados.
Mi consejo: hazte un planing hasta julio vete mirando las asignaturas, dándole más valor a las más extensas y si te has puesto 3 dias para anatomia y no te da tiempo pasa a la siguiente y ya te la miraras todo en la segunda vuelta(cuando empiezes en la academia) porque sino te agobiaras antes de tiempo. Y ante cual estudiar más no sé decirte porque siempre han llevado unas directrices y este año, en el examen, han cambiado totalmente, le han dado mucha importancia a la comunitaria y a los fundamentos y si no han renovado el material de cto la mitad de las cosas ni aparecia, pero como esto es una loteria . . . Eso sí, un buen consejo es no precipitarse y contestar las que tienes seguras, que cuanto menos restes mejor, yo lo conseguí a la tercera y a mi me servió. Besos y espero haberte ayudado un poco. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Eiva - 22-05-2006 04:29 PM
RE: - bellenurse - 05-08-2006, 02:25 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido