Resis Matrona CEUTA
27-04-2010, 05:25 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicassss!!! os escribí ayer un mail a las tres con foto incluida!!!! q tal estaisss ¿?¿? yo un poquito mejor!!!
He estado mirando los pisos q habeis visto ( los q mandó magom) por internet y el unico q me parece interesante es el q no tiene fotos ( será por eso) jujuju!!!! el de la calle dueñas q según el google maps es una calle céntrica, y esta a dos minutos andando de la calle principal de Ceuta, La calle Real! los demás me parece q están muy lejos de todo, y por lo q me han dicho, Ceuta no es una ciudad como para andar sola por ciertos sitios... ( q sustito...) hasta q no los veamos no vamos a saber si nos gusta o no!!! Le he escrito al dueño a ver si me manda alguna fotito... despues tb he hablado con una amiga mia q estudia enfermería alli y le he dicho q mire a ver si hay carteles de pisos, q me coja los numeros para llamar por telefono!!!!! tambien he llamado a viajes trujillo del puerto de algeciras y me han dicho q efectivamente SI NOS COMPRAMOS EL BILLETE DE BARCO ALLI NOS HACEN EL DESCUENTO AUNQUE NO SEAMOS RESIDENTES!!!!!! ya no nos arruinamos cuando vayamos a buscar los pisos!!! bueno un besito a todas contestad q me agobio si no se nada de vosotras!!!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)
8 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido