diferencia de sueldos...
17-05-2010, 01:43 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
RE: diferencia de sueldos...
Por supuesto que las profesiones de Matrona y Enfermera son diferentes y diferenciando no menospreciamos.
Comparar podología y fisioterapia con la profesión de Matrona creo que es fruto de no conocer la historia (y no llamo ignorante a quien lo ha propuesto), ya que hasta no hace muchos años eran profesiones diferentes y así sigue sucediendo en la mayoría de paises a nivel mundial, no sólo europeo. La Matrona no trabaja un sistema, trabaja con y para la mujer sana en todos los ciclos de su vida Yo he sido enfermera durante muchos años y hace menos que soy Matrona, y os aseguro que no tienen nada que ver y que es una pena que todavía haya sanitarios que no lo entiendan. Pero todavía es más penoso que hayan futuros residentes que consideren que, después de tener pringar la residencia o de tener que emigrar para ser Matrona, y teniendo en cuenta la responsabilidad profesional-legal y personal que tiene nuestro trabajo en relación a la Enfermería, estén de acuerdo en que no tengamos una diferenciación de sueldo. A veces me dan ganas de emigrar a mí a un país donde la sociedad tenga claro cuál nuestra profesión y sobretodo donde las Matronas tengan claro lo que son y defiendan sus funciones. Un saludo a la Matroneria. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido