K desastre.................
24-09-2010, 07:01 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
K desastre.................
Chicas...hoy no puedo mas.... llevo estas dos semanas con bastantes altibajos xo hoy ha culminado la cosa...
Solo tengo ganas de mandar esto a la mierda... llevo desde marzo haciendo un esfuerzo y no veo resultados... No llevo los simulacros al dia con vosotras... hoy he exo uno de la CTO del año pasado y k sorpresa.... 38%...............en mi linea.......... uuffff esto es frustante. Siento k todo el tiempo k invierto no m merece la pena xa nada y estoy aki llorando como una tonta delante del simulacro... De verdad esk no se k puedo hacer xa mejorarlos.... xk leo una pregunta y se k me lo he estudiado y te podria decir hasta en k parte del libro esta.... xo no lo recuerdo bien... dudo muxo todo... llevo toda la info apoltronada en mi cabeza no puedo sacarla :_( Bueno... lo primero k intentare es ir a vuestro de ritmos de simulacros a ver si al hacerlo todas juntas me animo mas...en fin! Sorry x el rollo.... xo como le vaya a cualkier persna de mi casa ahora mismo llorando xk me ha salido mal el simulacro me van a decir k si estoy idiota... jeje... en fin! Gracias x estar ahi Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido