Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
K desastre.................
24-09-2010, 08:44 PM
Mensaje: #4
RE: K desastre.................
Aisss, esos lloros, esos nervios, esa frustación...Tuchi, no te preocupes, son sólo simulacros que sirven para entrenar la forma de hacer un exámen tipo test, nada más que para eso. El que te salga bien o mal, por suerte o por desgracia, no quiere decir nada, porque estoy segura casi al 100% de que no se parecen en nada al EIR.
El Eir es razonar, es buscar la que creas que concuerda más, al menos es así en general, ya que siempre hay preguntas teóricas (fundamentos) que sólo se contestan por memoria, pero las demás, son protocolos, formas de actuación enfermera...y eso se contesta fundamentalmente razonando (aunque evidentemente no aciertes todas)....y capacidad de razonamiento teneis todas y cada una de vosotras, y más con la base que llevais, que seguro que es más de lo que creeis.Lo que hace que se te líen los conceptos son los nervios y la inseguridad. Por lo general deberíais de quedaros con la primera respuesta que se os viene a la cabeza.
Asi que animaros todas, pensad que este es vuestro año todas las mañanas al levantaros, hasta que os lo termineis creyendo, porque una actitud positiva es ESENCIAL. Que luego os dais el porrazo??? (aunque será lo menos probable), pues bueno, estareis unos dias mál y vuelta a empezar. Otorgarle al EIR la importancia necesaria, pero no se la deis de más, porque se convertirá en el centro de vuestra vida y olvidareis otras cosas que no merece la pena dejar de lado, porque al fin y al cabo, un año u otro, EL EIR SE SACA. Si lograis eso, tranquilidad, importancia media y positivismo, la mitad del camino creo que lo teneis hecho, porque de poco sirve saberos todo al dedillo si el día del exámen la cagais con los nervios.

Me estoy acordando que el año pasado, antes de entrar al exámen dije A POR MI PLAZA! y mira, me sirvió...jeje.

Bueno, siento el rollo que os he metido, pero de verdad, no os desespereis por simulacros o nervios, relajaos todo lo que podais, si estais muy agobiadas, lo mejor es salir a despejarse, escuchar música, hacer ganchilo...todo, menos estudiar. Cuando de nuevo esteis relajadas, otra vez al libro, vereis como así rendís más.

Un besito, y mucho ánimo. Aqui una que os comprende, jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
K desastre................. - Tuchi - 24-09-2010, 07:01 PM
RE: K desastre................. - Eich - 24-09-2010, 08:18 PM
RE: K desastre................. - Ixha - 24-09-2010 08:44 PM
RE: K desastre................. - Tuchi - 25-09-2010, 03:06 AM
RE: K desastre................. - inmixu - 25-09-2010, 08:56 AM
RE: K desastre................. - patriti - 25-09-2010, 09:21 AM
RE: K desastre................. - akisala - 25-09-2010, 10:06 AM
RE: K desastre................. - Tuchi - 25-09-2010, 10:46 AM