K desastre.................
25-09-2010, 03:06 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: K desastre.................
Aiss.... chicas... gracias de verdad!!!
No keria salir hoy x la noxe y ya habia kedado antes de ahcer el examen... al final me he ido pensando k no podria desconectar xo si lo he conseguido... y me ha vnido muy bien! Lo k no he podido evitar ahora al llegar es mirar si alguna me habia contestado... xk necesitaba oir algo asi Creo k teneis razon... y esk todos mis planes ultimamente giran entorno al EIR y mi vida en general..... no puedo dejar k me domine!..... Y la verdad desde el miercoles k salio la convocatoria.... ha sido cuando me han subido los nervios de golpe xk estaa bastante trankililla.... asi estudiando poco a poco y derrepente he dixo ayyyyyyyyy madre k esto se acerca! y como las maracas k me he puesto jejejejeeje est no puede ser... Muxas gracias, empiezo a ver las cosas de otro color y me tendre k reeplantear estos nervios k no me llevan mas k x mal camino! Gracias otra vez campeonas!! aiss nos tenemos k ver en Abril chicas.. uff!! Un besazooooooo Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido