K desastre.................
25-09-2010, 03:49 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE: K desastre.................
Petarda? Porque? Por querer cumplir tu sueño, al igual que todas nosotras? Por preocuparte por algo que demuestras que te importa? Pues yo tambien soy petarda!!! Alguien mas se apunta??? Todas somos petardas!!!!!! Petardas que vamos a ir el 29 de Enero a por nuestra plaza. Yo tambien es el 4º año que me presento, no todas en serio, y si hace falta presentarme alguna mas para llenar el cupo, lo haré. Porque como he dicho, es mi SUEÑO, mio, de nadie mas, asi que lo cumpliré cuando me den la oportunidad y cuando quiera. Tuchi, que te voy a contar que no sepas ya...sabes que he pasado un mal verano, y eso me ha hecho ver y tomarme las cosas de otra manera... no se si este año lo conseguiré, por todo lo pasado, pero relajada, segurísimo que ire...y te aseguro que eso es una grandísima ventaja. Yo hasta este año no lo había vivido asi, y te aseguro que la sensación es una pasada jajaja. Además, tu lo has dicho, no puedes paralizar tu vida entorno a un examen, porque tienes mucha gente a tu alrededor que te necesita, y te necesita bien, alegre, simpatica como tu eres. Y las que tenemos el placer de conocerte lo sabemos...que no vea yo esos ojazos tristes eh? Y no te preocupes, esta semana hacemos terapia en la biblio vale? Venga, te mando un besito hasta tu casa eh? que como esta cerquita.... Muak!!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido