como vais de ánimos?
25-10-2010, 10:24 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: como vais de ánimos?
Fatal!!!!!La verdad es que lo cogí con muchas ganas e iba bien, pero llegó el verano y a trabajar cada mes entre 240-300 horas (soy refuerzo de centro de salud) y como que lo he dejado un poquito de lado, se suponía que el día 5 de octubre terminaba las vacaciones y aqui sigo, trabajando hasta el 9 de noviembre seguro.
Para más colmo la casa que compré hace dos años, me la están arreglando, porque hace un año se me levantó el suelo y no han tenido tiempo de venir más que ahora, así que imaginaros..... me están levantando el suelo, de paso quiero poner los ojos de buey y tengo que pintar (porque me han jorobado toda la pintura) así que os podeis imaginar lo que estudio cuando llego a casa porque no tengo ni mesa, tienen todo pringado y nada terminado, les he dicho que hoy me terminen dos habitaciones de arriba, así por lo menos puedo montar mi habitación y organizarme la otra para estudiar. Menudo tochaco os he metido!!!!Jajaja. Venga ánimo que seguro que este año sacais plaza, que os lo estais currando mucho |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido