una parada en el camino
22-12-2010, 11:13 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: una parada en el camino
ikap, creo que todas nos hemos dicho alguna vez en este camino tan largo del EIR y tan duro que igual no valemos, q no podemos contra toda esa gente y q es una pérdida de tiempo, por ejemplo en mi caso, al no trabajar, siento q no avanzo ni como enfermera ni como matrona y que esto no va a tener ninguna recompensa... pero no es cierto, no hay que tirar la toalla, las unicas personas que no consiguen lo que kieren son aquellas que se rinden antes de tiempo o que ni siquiera lo intentan, solo nos keda un mes y estamos todas de los nervios, que si no nos va a dar tiempo a otra vuelta mas, q si los simulacros no me salen bien etc, todas esas dudas que nos pasan por la cabecita, q a veces piensa mas de lo que debiera y todo negativo claro ¬¬ , pero, si los demas pudieron... por que yo no??? no somos unas estupidas y estamos luchando duro por conseguir nuestro sueño y lo conseguiremos a pesar de lo que diga la gente... no es un camino de rositas pero LO CONSEGUIREMOS!!! no puedes no presentarte al examen, estamos juntas en esto y no puedes fallarnos!!! mucho animo a todos!!
Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido