una parada en el camino
23-12-2010, 11:57 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
RE: una parada en el camino
hola ikap, espero que andes un poco mejor, no te conozco personalemente pero si de leerte aquí en el foro y me pareces un encanto de persona. creo que estos momentos de bajones los tenemos todas, no quisiera repetirme con cosas que te han dicho ya. solo que bueno me gustaría animarte a que si crees que necesitas un respiro te lo des, y que aunque en todo el mes y pico que queda no toques un libro puedes ir al examen tranquilamente y hacer un muy buen examen, tienes mucha preparación y control del tema, hace falta que te lo creas tú también y te relajes un poco. disfruta de estas fiestas, piensa en otras cosas, no te metas presión...pero el 29 ve al examen, que seguro que no te arrepientes.
si no va bien pues vuelta a intentarlo, pero creo que tienes bastantes papeletas para que en una de las plazas ponga tu nombre. mucho ánimo y felices fiestas. en la vida hay cosas bellas que no debemos dejar pasar sin disfrutarlas, no todo es un examen y el tiempo es algo relativo, disfruta de lo que tienes a tu alrededor que te haga feliz. un abrazo "Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido