una parada en el camino
03-01-2011, 10:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2011 10:22 PM por ikap.)
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: una parada en el camino
Muchas gracias maria y a las demas, teneis razón en lo que decis,pero para el año que viene no le dire a nadie que me preparo el examen, ayer tuve una crisis de ansiedad y llanto ,y hoy de nuevo lo mismo, mi familia no entiende nada de nada absolutamente nada, es una impotencia luchar contra todo,no entienden que necesites estar tranquila sin que te molesten sin que te llamen , sin visitas, me programe estos dos meses para tener toda la tranquilidad del mundo, sin trabajo sin tareas, y justamente ahora es cuando mas me interrumpen, ayer mi madre me decia , cuando hagas el examen no se te ocurrira volver a cojer un libro nunca mas no? y pense dios mio si me tengo que preparar el examen de nuevo el año que viene que hago????, y lo pense, tendre que hacerlo en secreto sin que nadie lo sepa ,nadie,y guardar los libros cuando vengan a verme, porque no soporto otro año mas con esta presión, decirselo supone enfado porque son asi de dastricos son mayores y bueno entiendo que quieren lo mejor para mi, pero esto me supera,lo siento chicas perdonad pero hoy estoy de nuevo hundida, espero estar mejor mañana, gracias de nuevo chicas sois mi desahogo besos.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido