una parada en el camino
03-01-2011, 10:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2011 10:43 PM por pats30.)
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
RE: una parada en el camino
Guapaa!!! ahora mismo me identifico contigo un monton!! a mi mi abuaela me dice que voy a apobar cuando tenga 40 y tantos o 50 años, que mas me hubiera valido estudiar magisterio como mi prima, que ella ya ha terminado y trabaja en un privado, que no tengo futuro, y todo lo que estoy pasando para ganarluego una mierda de sueldo, que no me merece la pena.
Ella no entiende que esto es lo que yo quiero, y ayer tambien me pase la tarde llorando porque todo eso que me dice me hunde, pero estoy aprendiendo a pasar de ella, me da pena, pero sino lo hago voy a acabar mal, muy mal. Yo me desahogue escondida en el baño y cuando me repuse un poco me fui a dar una vuelta con el coche con la musica super fuerte con mi cd favorito cantando a gritos, fue una buena forma de deshaogarme sin que nadie me llamara loca. Estas semanas es lo que toca, aguantar la paliza, pero ya queda muy poo chicas, si hemos podido con esto 10 meses no nos pasara nada por 3 semanas mas!!!! ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN! Añado esta cancion!! me encanta y espero que os dé animos!!! Besines mil! http://www.youtube.com/watch?v=wBeliB461...re=related "La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido