Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-11-2006, 10:05 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, primero decirte q yo estaba en tu caso hace un año q estaba en 3º de enfermeria y q estaba estudiando esta carrera precisamente xq mi sueño es ser matrona.

Yo segun lo q conozco de mis practicas de enfermeria en paritorio la realidad se aleja bastante de lo q todos creemos, pero bueno habra q intentar un futuro mejor y eso se consigue precisamente estando en la profesion, bajo mi punto de vista.

El caso es q respecto a tus dudas el examen Eir es como te an dixo, bastante dificil (yo me lo esoty preparando ahora), entra "todo el temario de la carrera", cuenta muxo los puntos trabajados, pero solo los años completos y tb el expediente, en fin, q si no tienes tiempo trabajado tienes q sacar un buen examen, pero vamos tampoco creo q yo q sea imposible ( por mi bien).

Y de q las matronas no estan bien reconocidas y demas, no te puedo contar muxo ya q todavia no tngo el gusto de vivirlo desde dentro, pero lo q si tngo claro q por muxo q me digan q esta mal pagado q no se tienen en cuenta..... no me van a kitar las ganas de ser matrona y luchar para conseguirlo, y si bien, existen todos esos problemos habra q trabajar para terminar con ello ( a lo mejor digo todo esto pq acabo de salir de la carrera y tngo ilusion x conseguir lo q tanto kiero, pero bueno por ahora tengo fuerzas para trabajar y aportar mi granito de arena y espero seguir asi).

Espero haber solucionado algunas de tus dudas.

Besitoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: - Ixha - 03-11-2006, 04:56 PM
RE: - ana85 - 04-11-2006 10:05 PM
RE: - Ixha - 09-11-2006, 06:34 PM
RE: - ana85 - 09-11-2006, 08:28 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)