Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
02-02-2011, 11:45 AM
Mensaje: #4
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
La verdad esque si se merecen lo mejor!! el ultimo mes yo estaba un poco..."insoportable" y cualquiera me hubiera mandado a tomar viento, sin embargo ahi estaba mi novio, dandome animos y diciendome que esta ya era la definitiva! y que si volvia a quedarme sin plaza no pasaba nada, lo seguia intentando y listo, siempre me ha estado animando y dandome fuerzas, y me ha escuchado en mis lamentos y mis llantinas jejeje, pobrecito, nose si ha sufrido mas que yo el pobre...
Y mis padres y mi mejor amiga tambien siempre apoyandome!! tengo mucho que agradecer!! pero vosotras tambien os mereceis un saludito!! que estoy segurisima que esto no hubiera sido lo mismo sin vosotras, es unc amino muy dificil de llevar sola! y hemos tenido suerte de llevarlo en la mejor compañía!!!
Un saludo para tod@s!! Y para la mama de tuchi tambien!!! que seguro que tambien ha estado ahi al pie del cañón apoyando a su niña!! Muakss

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!! - pats30 - 02-02-2011 11:45 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido