Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y que pasa con Enf.del trabajo o geriatria¿?
14-03-2011, 01:18 PM
Mensaje: #7
RE: Y que pasa con Enf.del trabajo o geriatria¿?
Hola! Yo he meditado muuuucho sobre si Matrona o enfermería del Trabajao( de hecho cuando me presenté al EIR lo hacía por esta última) Estoy la nº 153 y aun me queda cierta dudilla si coger Trabajo en Murcia o Matrona en Albacete ( si me llega, claro). Yo he trabajado en el ámbito de prevención y quería esta especialidad por optar a un segundo trabajo durante un tiempo haciendo reconocimientos en empresas privadas, porque, como bien se ha dicho, cada vez lo exigen más, pero...en el ámbito de lo público...trabajé en un Hospital en el servicio de Prevención y qué quieres que te diga, un tiempo bien, pero dedicarte a ello de por vida......en mi opinión, creo que no. No haces guardias, con lo cual, el sueldo es el de una enfermera sin guardias, no equiparable a tener una especialidad; y al mismo tiempo, bastante aburrido, siempre lo mismo: reconocimientos médicos, algunas vacunas, seguimiento de accidentes laborales,... y poco más.
Es mi opinión, por supùesto, pero creo que estas especialidades nuevas aún se tienen que forjar y dar forma un poco más, tanto a la hora de hacer la residencia como en el futuro profesional.
Vaya rollo que os he contado, eh??
Un saludo y suerte a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Y que pasa con Enf.del trabajo o geriatria¿? - katylillo82 - 14-03-2011 01:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido