Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y que pasa con Enf.del trabajo o geriatria¿?
14-03-2011, 01:18 PM
Mensaje: #8
RE: Y que pasa con Enf.del trabajo o geriatria¿?
Hola ¡¡¡¡¡¡os habla una "enfermera de trabajo", lo pongo entre comillas por que no tengo la especialidad, pero trabajo como tal ..... Os explico un poquillo, yo la verdad estoy encantada en cuanto horario, no hago guardias ni fines de semana, elijo yo mis vacaciones y las navidades las paso en casita....... No es que sea un trabajo apasionante, yo estoy en el servicio médico de una empresa, y aparte de los reconocimientos médicos que hacemos a los trabajadores, también hago labor asistencia (analíticas, curas, inyectable.....) ......Para que os hagais una idea es como una consulta del centro de salud pero con personas "sanas"........ El punto negativo que veo, es que yo estoy desplazada en un cliente y por eso estoy así de bien, el problema es si te mandan a la sede central , allí puedes hacer hasta 25 reconocimientos médico, eso quiere decir, que eres una máquina haciendo todo el rato lo mismo y sin apenas poder decir los buenos días al trabajador.......y no hace labor asistencial.
Espero que os haya ayudado un poco...
Cualquier dudolla más que tengas ya sabeis..... donde estoy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Y que pasa con Enf.del trabajo o geriatria¿? - lechesnay06 - 14-03-2011 01:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido