Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y que pasa con Enf.del trabajo o geriatria¿?
14-03-2011, 02:25 PM
Mensaje: #9
RE: Y que pasa con Enf.del trabajo o geriatria¿?
yo tb he estado 6 eños trabajando en un centro medico privado y sin tener la especialidad de enfermeria del trabajo tb he trabajado como ello!!!! ES UN ROYO TOTALLLLLL!!!!! yo llegaba a las 8 y hacia las analiticas de sangre y recogia las muestras de orina, seguidamente le hacia los electros, la espirometrias, la audiometria, la agudeza visual , peso, talla y tension arterial. Tb se hacia una especie de cuestionario para valorar los posibles riesgos que hay en su trabajo y asi toso uno por uno una media de 15 trabajadores al dia!!! Y por último pasar a formato ordenador toda la valoracion que has realizado para que el médico de empres valore todos los datos recogidos por la enfermera. Es verdad que no tines que trabajr ni sabados ni domingos no festivos y que es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y el sueldo es de unos 1400 euros!!!
Desde mi experiencia yo no la cogería pues al final es un trabajo monotono, aburrido t parece que te conviertes en un ROBOT HUMANO!!!
LA ENFERMERIA ES ALGO MÁS INTERESANTE QUE TODO ELLO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Y que pasa con Enf.del trabajo o geriatria¿? - teresita - 14-03-2011 02:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido