UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
17-03-2011, 01:15 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola Sarai! yo te habia mandado un mensaje privado para si querías ir conmigo, como ví que estabas interesada...pero supongo q no lo habrás visto!
Mira, te cuento: yo iba un poco perdida la verdad, asi que primero fui a urgencias ginecológicas, que está en la parte nueva, y alli la chica que me recibió me llevó con la supervisora para que me indicara. Le dije lo que quería y me dijo que si no sería mejor hablar con las docentes; pues las llamo por teléfono (docencia está en la planta 6ª) y le dijeron que subiera a verlas. Pues subí a verlas, y estuve un poquito hablando con ellas porque luego se tuvieron que ir a una reunión. Entre otras cosas les pregunté lo de que si era verdad lo de que hacian trabajar de enfermeras, y me dijeron que no. Si es cierto que vamos a pasar por puerperio, expectantes, etc (que alli realmente hay enfermeras normalmente trabajando, no se si se referian a esto con lo de trabajar de enfermeras), pero es parte de nuestro aprendizaje. Con los resis no pude hablar porque cuando estuve por los paritorios no vi a ninguno, y la supervisora me dijo que estarian dentro de los paritorios, que volviera despues de hablar con las docentes. Y ya después de hablar con las docentes no volví a bajar la verdad. Yo te recomiendo que vayas y hables con las docentes, porque estoy segura de que se alegrarán un montón y te recibirán con los brazos abiertos (eso si mejor llama antes o algo para asegurarte que estén). Y asi te resuleven todas las dudas directamente. Y si también puedes hablar con las resis pues mejor, asi me cuentas! Jeje pues bueno espero que te haya servidoo futura compi! un saludoo!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido