analisis del simulacro!!
29-03-2011, 12:06 AM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
RE: analisis del simulacro!!
pfroufe escribió:hola chicas, no va a hablar la voz de la experiencia eh, q no tengo ni idea, pero solo os dire que no os agobieis sobre todo las que estais hacia el final de la lista, es el primer simulacro, y la cuestion es ir aprendiendo de los errores... yo me baso al escribir esto en mi evolucion tras los 103 simulacros del año pasado, al principio dejaba muchas en balndo y no arriesgaba nada, luego tu te vas viendo como vas y lo que es necesario, a medida q hagais mas os sonaran las preguntas, y todo lo que se le parezca un poco a ellas, es como el carnet de conducir jaja es broma! pero parecido jaja, lo mas importante de todo es repasarlos muy bien y machacar muy bien los fallos tontos xq las facilillas las tiene todo el mundo bien, las mas dificiles es cuestion de suerte yo creo, si fuesen de estudiar las del eir.... enfin yo en la recta final , hacia:(procuraba hacerlo siempre pero ya cuando teniamos 5 y 7 simulacros/semana) muchas gracias y enhorabuena x tu puesto.. está muy bien planeado eh..menuda tactica. sólo pensar vernos todas el dia del examen con el arsenal de boligrafos, echando cuentas y me entra un ataque de risa.. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido