para subir el animo
05-04-2011, 05:43 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
RE: para subir el animo
Chicas he estado leyendo vuestros mensajes y quería deciros que SOIS UNAS CRACKS!!! Q tenéis toda la razón y q el ministerio no va a poder con nosotras LAS GANSAS!!!!!!!!! Q el año q viene estamos allí si o si pk nos lo merecemos! Es nuestro sueño, no vamos a desistir. Yo ya me he puesto las pilas, ya he estado suficiente tiempo mal y para q sirve? Pues para nada, se acabó!!!
Ayshapatri me has hecho recordar cuando hice yo las prácticas de la carrera con la matrona en el CAP. Fue cuando decidí q quería ser matrona, lo ví clarísimo! Me encantó, es super bonito. Lo q dices tu, y a parte seguir todo el proceso del embarazo es una pasada!!! Yo ahora estoy en planta de maternal y riesgo obstétrico y estoy aprendiendo un montón! Antes había una matrona en la planta pero ahora han recortado gastos y lo hacemos todo nosotras (sin quitarle competencias a las matronas evidentemente). Pero es una pasada ponerles el monitor, interpretarlo, seguir todas las patologías de las gestantes y después a las puérperas hacer el seguimiento de la lactancia. Es q es todo, ME ENCANTA!!! También quería felicitart ETIAM!!!!! El examen q dices es el de primaria de Catalunya???? PK SI HAS SACADO UN 5.88 ERES UNA SUPER CRACK EN SERIO TE LO DIGO, Q ERA SUPER DIFÍCIL EEE!!! Yo no lo he hecho pero ya me he enterado de el tipo de examen y no veas, en el colegio de enfermería de barcelona quieren reclamar q se cubran las plazas pk como no ha aprobado casi nadie ahora no las cubren!!! Supongo q hablamos del mismo examen.... EN FIN CHICAS, SORRY SI ME HE ENROLLADO MUCHO, PERO QUERÍA DECIROS Q SOYS MUY GRANDES Y Q PA'LANTEEEEEEE!!!MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!LO CONSEGUIREMOS!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
27 invitado(s)
27 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido