Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparacion EIR 2012 METAS on-line
11-04-2011, 01:46 AM
Mensaje: #4
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line
veronicagm escribió:Buenos días chicos,
soy enfermera desde hace un añito..y quiesiera prepararme el EIR.Lo que pasa es que estoy trabajando por lo privado y me quita mucho tiempo, entonces...me han ofrecido por un precio bueno ( eso creo) prepararmelo on-line por Metas de enfermería.
Lo unico es que no tengo opinión de nadie que lo haya echo por aqui...y me gustaría recibir consejos de alguien que lo haya echo por metas.
Y sino..de cual es la mejor opción en mi caso.
En el curso on-line te dan todo ,el material que necitas, tienes a un profesor para ti (por on-line), acceso a un programa en el que puedes realizar test con sus respuestas, acceso a todos los exames desde 1998 hasta ahora...y más..
no se..necesito opiniones.
Muchas gracias y un saludo a todos.Kissing

Pues yo te recomendaría pasarte por el Post del GRUPO PEARSON , donde tienes una oportunidad de entrar en esta Academia online , donde encontrarás , todo lo que Metas te facilitará en el curso online ese y muchas mas cosas y donde las fantásticas compañeras que lo integran , te resolverán las dudas mil veces mejor , que cualquier profesor online , es mi sincera opinión .

Ademas yo tengo un curso online de DAE de 2010 , que me regalaron los de Metas por comprar la revista y solo te darán los manuales y los simulacros de 8000 y pico preguntas que dicen (y repiten mogollón) , que por cierto si me lee Malodi , y no los tiene todavía que me avise para pasárselos , junto con todos los EIR CON RESPUESTAS desde el 98.

Como me oigan los de DAE , me denuncian jjajjajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Preparacion EIR 2012 METAS on-line - logd - 11-04-2011 01:46 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido