post del desahogo y subida de moral!!
16-04-2011, 09:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2011 12:30 PM por logd.)
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ETIAM-BARCELONA escribió:amma 10 no te desesperes!!! Lo primero mucho animo ETIAM , las cosas mejoraran seguro , espero que sea pronto , y cada uno trabaje en lo que le guste y a lo que se ha dedicado esta claro , pero si mientras tienes que trabajar en otra cosa , bienvenido sea , todo pasa por algo , asi que si al final te cojen siempre seran experiencias , a mi la verdad no se porque no estudié electricista o fontanera , tu sabes que bien viven y lo que ganan (tengo que buscarme un novio pa que me arregle las cañerias ) Bueno te pongo esto que tenía por ahí , son examenes de todo tipo de opos , hay cosas de ayuntamientos y tienes exámenes de PSICOTÉCNICOS , así que seguro que encuentras algo que te sirva espero . Hay tb para la que quiera examenes de opos de enfermería , asi que a buscar chicassss (HAY COMO 15 EXAMENES DE OPOS DE ENFERMERÍA) Ya me despedí por unos días en el Post de Pearson , pero me olvidé de la gente que trabaja claro , como yo soy una vividora estudiante se me olvida , pues a la gente que trabaje que lo pase lo mejor posible y a la gente que este desesperada por trabajar a ver si hay suerte y os llaman para unos días , ojala , mucha suerte. Besitossssss http://www.superfriki.com/oposiciones/index.php |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
42 invitado(s)
42 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido