RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
16-04-2011, 09:53 AM
Mensaje: #101
|
|||
|
|||
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
palocha escribió:No infravaloreis la comunitaria, yo creo que este año fué la gran desconocida, la gente siguió la inercia de matrona, pero yo trabajo en una uci y todas mis compañeras que llevan del orden de 20 años trabajados se quieren ir a primaria. Perdona si te ha sentado mal , no era mi intención , y ni mucho menos quiero infravalorar comunitaria , es mas es que aunque haga la de urgencias si es que sale , la de comunitaria la pienso hacer igual (bueno todo eso contando con que estudie , apruebe y tenga opcion a la plaza claro ) , pero la de comunitaria me encanta todo lo que abarca , y no es solo centro de salud , recetas y tensiones , como se pueda pensar alguien (no nosotras) si no te puedo asegurar que no la haría ni de coña , pero mi gran ilusión es Urgencias y Emergencias , concretamente extrahospitalaria , pero no se si valdré pq hasta que te ves en la situación no sabes como podrás actuar , por eso la residencia me vendría genial para aprender , sin tener entre comillas tanta responsabilidad , además de que tengo 30 años y todavía soy estudiante , pero si tengo la oportunidad me da igual todo Personalmente me parece increíble que la gente solo quiera ir a primaria cuando llevan 20 , 30 años en la profesión y están quemadas y se piensen que allí es jauja , que no trabajaran y que vivirán como Dios y cobraran mas , alomejor que no lo se , pasaba antes , pero ahora que se olviden. Con esto espero no ofender a nadie , es una opinión personal y no digo que todas las enfermeras que llevan 20 años trabajando están quemadas , aunque he conocido a algunas eh ajjajaja Un saludo Palocha , mucha suerte con la resi y ojala pronto pueda seguir tus pasos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido