EIR SALUD MENTAL
01-03-2007, 03:36 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Hola Chabely,
Yo te puedo informar sobre la especialidad de salud mental, es una especialidad muy bonita, tu labor como enfermera es sobre todo de contención psicológica, observación, educación para la salud, evitar las conductas de riesgo, evitar la perdidad de facultades y potenciar las perdidas. Entrenamiento en algunas actividades. Dirigir grupos psicoeducativos, y otros tipos de grupos dependiendo de tu formación. puff un monton de funciones y mas que me dejo en el tintero. Potenciar las cualidades y reconducir conductas negativas,.................... yo hice las prácticas en el hospital de zamudio (bilbao) y dependia de la unidad docente de vitoria. Los 1º 15 dias tuvimos exclusivamente clases de 8 hasta las 3, despues de esta introducción de 15 dias comenzamos las prácticas en nuestro hospital, y cada 15 días ibamos a clase en el mismo horario. Rotamos por 4 unidades diferentes: agudos, media-estancia, rehabilitación y csm. La verdad es que hay que hacer un monton de trabajos y ademas el proyecto de investigación que la verdad tiene su complicación pero al final todo se consigue. La verdad es que en cuanto docencia es en general bastante buena, y en cuanto las prácticas tampoco esta tan mal. Por supuesto teniamos los derechos de cualquier trabajador, vaciaciones 1mes y moscosos, ademas conseguimos 1 dia de estudio al mes, sobre todo para el proyecto que te lleva un monton de horas. bueno espero que os sirva de ayuda. Un saludo y animo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - mariam01 - 01-03-2007 03:36 PM
RE: - patriciaperez - 04-03-2007, 12:01 PM
RE: - patriciaperez - 04-03-2007, 12:04 PM
RE: - jumardawena - 04-03-2007, 04:10 PM
RE: - jumardawena - 04-03-2007, 08:32 PM
RE: - patriciaperez - 29-03-2007, 11:53 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema: