dudas
02-03-2007, 11:30 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
HOla,lo que está claro,es que una vez sacada la plaza,y con tu título,empieza de nuevo el`peregrinaje,quiero decir que no vas a tener tu mega turno fijo,es que eso me pasa a mí tambien,tengo plaza fija,y un montón de comodidades y un sueldo de persona.Y supongo que luego,hay que volver a empezar,con lo que te ofrezcan,vamos de currita,y si quieres en lo público,luego hacer opos para optar a plazas fijas.y mientras coger lo que haya...con ilusión...
eso sí,con tu título,que te puedes ir donde quieras.por que para hacer la residencia,hay que renunciar a estar con los tuyos,o en tu pisito tan mono,la hipoteca,cobras menos....eso es lo que más me agobia a mí,por que aunque digan que han subido los sueldos,en neto a fin de mes,estará entorno a los 760....yo con eso en madrid...pos cómo que no. pero es lo que hay!!si es que esto es vocación...porque yo pensaba que luego te forrabas de matroning..y tampoco es pá tanto(he leido el sueldo en otro post del foro) bueno chicas....de todas formas somos jovenes!!y por lo menos en mi hospital,están deseando jubilarse y descansar,porque dicen que los partos nocturnos en finde semana con 55años,no se lleva tan bien! suerte!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - MARSEVI2001 - 01-03-2007, 09:22 PM
RE: - MissPaciencia - 02-03-2007 11:30 AM
RE: - carmen_huelva - 02-03-2007, 11:42 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido