DUDAS RESPIRATORIO
02-05-2011, 04:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011 04:25 PM por logd.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE: DUDAS RESPIRATORIO
Yo creo que es semiflower o incluso flower , por la dificultad respiratoria , ademas me lo preguntaron en un examen practico en la cruz roja jejejej
He puesto flower aposta , siempre lo llamo asi jeje Anda pues no , he encontrado esto: Medidas posturales Reposo en cama en posición de decúbito lateral ipsilateral al lado del sangrado. Se intenta así evitar en cierta medida la aspiración pulmonar contralateral. En este contexto y tal como hemos señalado previamente, será muchas veces imprescindible la localización endoscópica y/o angiográfica urgente y lo más selectiva posible del origen del sangrado. En su defecto, es razonable guiarse por una localización clinicorradiológica de presunción a la espera de la confirmación endoscópica. El paciente no debe permanecer sentado, ya que esta postura facilita la aspiración y dificulta el drenaje al exterior con riesgo de ocupación bronquial masiva y asfixia. Es aconsejable la supresión de la fisioterapia respiratoria en aquellos casos en los que se estuviese siguiendo dicho tratamiento. Pues me aprobaron . haciéndolo mal , lo que hay que ver........... http://www.separ.es/doc/publicaciones/no...va_015.pdf |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)
32 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido