EIR 2008
03-03-2007, 06:49 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE:
Hola a todos/as!
Uy uy uy que de dudas veo por aquí ! Cómo me acuerdo del año pasado !.. Mira os voy a contar mi experiencia personal ok? Yo me apunté al curso CTO presencial que empieza a principio de Marzo ( osea ya ) y estube hasta una semana antes del EIR , pagé 180 euros al mes más los gastos de ir y venir puesto que yo vivo en Cádiz e iba a la academia que estaba en Sevilla. Yo estudié como una loca , además lo compaginé con la carrera ya que cuando me apunté estaba aún en tercero de enfermeria y hasta Junio no terminaba , bueno pues todo me salió redondo y pude terminar mi carrera sin ningún problema y compaginarla con la academia ! Los últimos meses de estudio una vez que terminé la carrera fueron impresionantes , me llevaba cerca de 9 horas aldía encerrada en mi casa y me sabía los 18 libritos que nos da CTO como el padre nuestro. Me presenté al examen el pasado Enero y lo hice lo mejor que pude , puesto que al verlo me di cuenta que lo de la academia poco tenia que ver con el examen , y no le exo la culpa a la academia puesto que esta te prepara como hay que prepararse para unas oposiciones de enfermería , sino que se las exo al ministerio por ser tan rebuscados y puteantes ( siento la palabra pero estoy muy mosqueada ). Bueno , pues encima de todo esto me he quedado a las puertas de conseguir esa plaza que tanta ilusión me hacía ! Y no tengo años trabajados ! que si los tuviera estaría de las 100 primeras [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] Así que a las que vayais a empezar os doy el consejo que yo misma voy a hacer este año : tomaroslo con calma , no sacrifiqueis vuestra vida social por este examen , hacedlo lo mejor posible , estudiarolo todo pero con tranquilidad e ir con la idea de que es muy dificil y que los años trabajados cuentan mucho ...Así que espero que os vaya bien Ahh por cierto ...CTO también tiene un curso que empieza en Junio que es Intensivo ( por si no quereis compaginarlo con la carrera ) Espero haber resuelto algunas de vuestras dudas. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: EIR 2008 - Itza - 23-09-2008, 12:06 PM
RE: EIR 2008 - manzanita - 23-09-2008, 10:00 PM
RE: - Raqueluchi - 03-03-2007, 01:55 AM
RE: - Lau-enfer - 03-03-2007 06:49 PM
RE: - senfronteiras - 03-03-2007, 07:53 PM
RE: - patriciaperez - 06-03-2007, 11:30 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema: