DUDAS ÉTICA Y LEGISLACIÓN.
20-05-2011, 01:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2011 02:05 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: DUDAS ÉTICA Y LEGISLACIÓN.
(18-05-2011 02:01 PM)COUPE3669 escribió: Entonces cacotanasia no va implicito a una minusvalia??? Además ¿muerte violenta? O más bien muerte no voluntaria? HOLA yo recuerdo que le hize esta pregunta en la carrerra a mi profesora por que no la distinguia y me contesto algo que no se me olvido nunca!! me dijo que la cocatanasia era lo mismo que Hitler hizo en las camaras de gas con los minusvalidos y judios.....ya que los consideraba raza inferior recuerdo que quede bastante afectada de su explicacion ![]() pero la verdad es que nunca se me ha olvidado la palabrita que por cierto en algunos textos historicos esta mal utilizada o no la ponen.segun sus leyes (las alemanas en el 36 claro ) era legal . madre mia!!!!! (20-05-2011 01:46 PM)COUPE3669 escribió: Respecto al trasplante/ Islam: No se niega al trasplante pero una vez muerto sólo lo puede tocar la familia asi q... O el familiar es cirujano o no se puede trasplantar,no? yo aqui tengo una duda he oido que la familia y solo varones verdad??? es que recuerdo alguna pregunta de test que la respuesta era varones independientemente que fueran o no familia alguien lo sabe seguro????? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido