post del desahogo y subida de moral!!
13-06-2011, 04:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2011 05:03 PM por logd.)
Mensaje: #292
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(06-06-2011 08:08 PM)aruita escribió: muchas gracias por vuestros consejos!!! Pues al final, despues de pensarlo y repensarlo estos dias, he decidido dedicarme al EIR 100%, si sale algo x el camino q no me haga perder tiempo, pues me presentare, pero si lo q yo quiero es ser enfermera del trabajo, y lo qiero conseguir, estudiar para el EIR es lo q toca!!! Y esta semana estoy de subidon q saque notaza en el simulacro, y aun x encima, consegui el CTO 5ª edicion!!!! yujuuuuuuuuuuu!!! Me alegro que te hayas decidido por el EIR guapa , bien echo pq sacarás plaza fijo , que es mejor que conseguir la ilusión de estudiar lo que quieres matrona , del trabajo o lo que sea y tener 2 años de curro tal y como están las cosas , yo creo que es lo mejor , y dedicándole todo el tiempo lo sacas seguro , si no es un año es otro pero tarde o temprano se consigue , así que a por ello y bueno que tienes la 5 edición entonces mas , lo consigues fijo jajajajaaj (07-06-2011 11:28 AM)Anali87 escribió: Hola chicas!!! He tenido un finde super ajetreado... estuve de cumple (24 añitos que cayeron...), me fui a Madrid a un curso, en el bus y en el tren estudiando... en fin... he tenido un par de semanas liadilla, la verdad... Felicidades guapa como no dijiste nada te hubiera mandado una tarta virtual , espero que lo hayas pasado muy bien. A animarse ehh tenemos que volver a estar al 100 por cien todas como antes , que entre unas y otras nos animamos y seguimos , no sabes tu lo que me jode (dijimos q aqui se podían poner tacos ) entrar y darle a nuevos mensajes y ver 5 páginas me pone de los nervios jajajja , antes me gustaba tenerlo al día y leerme todos los mensajes pero es que ya no doy pa mas , ahora cuando entro leo un par de temas y ya le doy a vistos a los demás pq se me acumula el chollo , bueno espero pronto volver a ser la que era Por cierto hace mucho que no veo a mi coorganizadora por aqui ande andas desaparecida , tas bien , besiños pa todas (09-06-2011 11:11 AM)ETIAM-BARCELONA escribió: :Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar Etiam espero que estés mejor , cuídate mucho y reposo , besos (09-06-2011 03:36 PM)albio escribió: Hola chicas despues de una semana sin dar noticias sin poder estudiar y sin tan siquiera hacer el simulacro ...vuelvo a la carga!!!! y es que es estube ingresada unos cuantos dias ingresada en el hospital. Cuando se ve la otra cara de la moneda.. te das cuenta de como el dia a dia en un hosital se ve tan diferente siendo el paciente que siendo el profesional !!! Albita q te ha pasao , estas bien? tranquila y mucho animo espero que no sea nada y por una pastilla no te preocupes joerrr , peor sería tomarte la pocilga de avena esa todos los días pa adelgazar muchos besos guapa |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)
41 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido