A POR EL EIR 2008
10-03-2007, 12:07 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE:
Yo me apunte a CTO el año pasado, y no lo he sacado porque no quería renunciar a pasar tiempo con mi hijo (que tiene ahora 5 meses y medio) pero este año voy a por todas, pero no me he matriculado, puesto que ya lo tengo todo, voy a intentarlo por mi cuenta con un calendario similar que me he hecho yo para estudiar (similar al de CTO)
A ver, te comento un poco, seguir el calendario es importante hasta cierto punto porque así te obligas a verte todas las asignaturas, sobretodo síguelo en la primera vuelta, luego en las siguientes ya irás viendo tu misma cual es la asignatura a la que debes dedicarle más y a cual menos. De todas formas ya te llamará a lo largo de este mes la tutora para decirte como tienes que estudiar, como subrayar y a que darle preferencia. cuando te llame nos comentas si se han resulto tus dudas Besitos!!!! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] "Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida" "Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch- |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: A POR EL EIR 2008 - dirnariel - 12-02-2008, 07:20 PM
RE: A POR EL EIR 2008 - mavero - 12-02-2008, 07:43 PM
RE: A POR EL EIR 2008 - LeiLa - 12-02-2008, 09:35 PM
RE: A POR EL EIR 2008 - eNRea - 10-03-2008, 12:50 PM
RE: A POR EL EIR 2008 - inmapa - 03-04-2008, 02:54 PM
RE: - mavero - 10-03-2007 12:07 PM
RE: - jumardawena - 15-04-2007, 02:45 PM
RE: - sofi_astur - 01-05-2007, 04:17 PM
RE: - sofi_astur - 01-05-2007, 04:18 PM
RE: - sofi_astur - 03-05-2007, 02:18 PM
RE: - sofi_astur - 03-05-2007, 02:18 PM
RE: - sofi_astur - 04-05-2007, 10:41 PM
RE: - JuLiEtTe_BcN - 02-06-2007, 04:00 PM
RE: - JuLiEtTe_BcN - 12-06-2007, 03:57 PM
RE: - JuLiEtTe_BcN - 18-06-2007, 11:06 PM
RE: - silvia_and - 13-08-2007, 10:32 PM
RE: - silvia_canaria - 05-09-2007, 11:29 PM
RE: - Cristina22 - 09-11-2007, 11:15 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido