Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Animo chic@s!!!
Os animo a que dejéis aquí en esta discusión un mensajito tod@saquell@s que nos vamos a preparar para el EIR 2008 y así irnos conociendo un poquito mejor, darnos ánimos unos a otros y esa cosas, que yo he empezado con mucha fuerza a estudiar pero a ver cuanto me dura!!!
Un beso a tod@s
Hola , pues si ...yo este año también soy una de las que se lo va a preparar ! Me he quedado a las puertas y por culpa de las que han anulado así que este año lo cogo con mucha fuerza porque al no tener años trabajados y tener un expediente normal mi única baza es mi cabecita ! jajajaja...

Ahora mismo ya se me ha pasado el sofocón así que lo he cogido con ganitas !!!
Empezaré a estudiar en Abril , ya que me acuerdo de casi todo y ahora me estoy sacando el teórico del coche.

Besitos.
Laura*************************
Yo tambien me lo quiero preparar,aun estoy estudiando 3 de enfermeria y tengo bastantes ganas.Os habeis apuntado a alguna academia?yo me apuntado a cto y ya tengo los primeros materiales y la verdad es que aun no los entiendo mucho.Se intentara !!
Yo me apunte a CTO el año pasado, y no lo he sacado porque no quería renunciar a pasar tiempo con mi hijo (que tiene ahora 5 meses y medio) pero este año voy a por todas, pero no me he matriculado, puesto que ya lo tengo todo, voy a intentarlo por mi cuenta con un calendario similar que me he hecho yo para estudiar (similar al de CTO)
A ver, te comento un poco, seguir el calendario es importante hasta cierto punto porque así te obligas a verte todas las asignaturas, sobretodo síguelo en la primera vuelta, luego en las siguientes ya irás viendo tu misma cual es la asignatura a la que debes dedicarle más y a cual menos.
De todas formas ya te llamará a lo largo de este mes la tutora para decirte como tienes que estudiar, como subrayar y a que darle preferencia.
cuando te llame nos comentas si se han resulto tus dudas
Besitos!!!! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Bueno, yo soy otra que va para el EIR 2008. Creo q empezare tb en Abril, a ver q tal....

Un besazo.
Yo todavia estoy estudiando 3º y no empezaré a estudiar el EIR 08 hasta junio...quiero sacar muy buenas notas este año para por lo menos tener un buen expediente ya que no voy a tener años trabajados cuando me presente....al menos en junio ya me sabré de memoria 3º...me quedará repasar sobre todo 1º y 2º....Me voy a apuntar a cto,y a ver que tal.Mucha suerte a todos.
HOLA!!AQUI TENEIS A OTRA FUTURA MATRONA(ESO ESPERO)CARTAGENERA!!!YO TB M KEDADO A LAS PUERTAS DE PODER PRESENTARME ESTE AÑO ASIQ CN+FUERZA AUN PARA EL PROXIMO EIR08.ANIMO A TODOS Y A X ELLO Q SI LOS DE+ APRUEBAN NOSOTROS XQ NO???SI TENEIS DUDAS,AKI ESTOY!!1 BESITOO!!!OS HABEIS APUNTADO TODOS A CTO E IFSES??YO TOY EN UNA PARTICULAR RECOPILACION D TODO,HABER Q TAL...
Hola a todas!
Yo este año me quedé sin plaza pero el que viene ya vereis como lo sacamos todas!jaja
Yo el año pasado me apunté a CTO y este año una amiga se ha apuntado al de distancia asiq me he empezado a fotocopiar todos los test y asi lo he empezado a hacer, aunque no descarto apuntarme en julio al presencial, ya veremos a ver.
Mucho ánimo a todas, a ver si nos vamos dando ánimos por aki a partir de ahora y nos motivamos para aguantar estos 10 meses estudiando, que tienen tela.
ÁNIMO E ILUSION A TODAS!!!!
HOLA A TODOS!!!!
Me alegro de encontrar este rinconcito, yo tb me he kedado a las puertas pero ya estoy manos a la obra con este curso que este año es el mio. Estoy en el presencial de la cto y bueno con mucha ilusión aunque vendrán los bajones y los agobios y por eso me gustaría mantener contacto pq siempre las penas entre los que están como uno se llevan mejor.

Mucho ánimo para todos y fuerza que nos queda un añito duro por delante pero seguro que cuando tengamos nuestra plaza nos compensa todo

1besote [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Alguien por aqui se va a apuntar a cto a distancia desde julio?es que me estais empezando a agobiar...jejeje.Lo digo porque a mi todavia me queda terminar tercero,por lo que tendré menos tiempo para estudiar el EIR,y os veo ya a todas estudiando y planificando todo....QUE AGOBIO!!!es mejor empezar desde ya aunque no haya terminado 3º??es que ya no sé que hacer!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia