DUDAS SIMULACRO 19
09-08-2011, 11:05 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: DUDAS SIMULACRO 19
Muchas dudas...
4- En el shock cardiogénico se produce un desfallecimiento de la bomba cardiaca con una caída de la tensión arterial. ¿Qué signos de bajos gasto nos encontramos?: Hipoperfusión con oliguria, palidez, sudoración, taquicardia y obnubilación. Hipoperfusión con oliguria, palidez, sudoración, bradicardia y obnubilación. Si el fallo es el corazón no es bradicardia? Al principio puede q no bombee adecuadamente y haya taquicardia para compensar, pero en el enunciado pone q se produce desfallecimiento de la bomba, entonces no sería bradicardia??? 14- Q es el paradigma positivista??? 43: Los frutos secos no son energeticos? 54 Cuando se realiza la valoración de un paciente terminal, existen 5 elementos que tiene gran impacto en el bienestar, son: Físicos, psíquicos, laborales y sociales. Físicos, personales, familiares, del entorno y profesionales. Dolor, bienestar, sociales, familiares y personales. Físicos, sociales, psicológico, grado de comodidad y dolor. Biológicos, psicológicos, bienestar, familiares y personales. Esta me volvió loca, ninguna me cuadra del todo, opté por la 5 y fallé. Pa mi impugnable, no sé... 98- ¿Qué soplo sistólico se irradia a la base del cuello?: Insuficiencia mitral. Insuficiencia tricúspide. Insuficiencia aórtica. Estenosis aórtica. Estenosis mitral. Me la explicais? Si irradia al cuello el fallo no es mitral en vez de aortico? Insuficiencia mitral? Os voy a agobiar a dudas perdon! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido