Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuentan mucho los años trabajados???
20-04-2008, 10:28 PM
Mensaje: #8
RE: cuentan mucho los años trabajados???
Yo os cuento mi situación, yo no estudie para el examen pasado, fui a verlo y con la intención de estudiar este año (y estamos en ello!!) no m llegaba para que me contara el año trabajado, el examen.... sali pensando que saque muy mala nota, pero en el foro despues vi que alguien que habia sacado solo 2 decimas más que yo y estaba entre las 300 primeras por tener los 5 años trabajados. Con esto no quiero decir que tener el tiempo trabajado sea el seguro de tener plaza, solo que algo ayuda. Este año me presentaré con un año trabajado por que no m llegará para los 2 años (por tristes 2 o 3 meses).
Pero no os mateis a doblar y a trabajar mucho para llegar al año, por que si estas en 2 sitios solo te cuenta uno, y da lo mismo que estes de jornada completa como parcial, cuenta el tiempo que llevas contratada de enfermera, quieren que sea un año completo como enfermera, no 6 meses doblando... lo digo por quien lo haya pensado, a mi tb se m paso por la cabeza pero decidi que mejor no doblar y estudiar, al fin y al cabo es lo que te ayudará a aprobar!
Ya me estoy enrollando muxooo ueno wapiss muxo ánimoo y a estudiar muxo muxooo!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: cuentan mucho los años trabajados??? - LeiLa - 20-04-2008 10:28 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido