Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuentan mucho los años trabajados???
17-06-2008, 09:39 PM
Mensaje: #12
RE: cuentan mucho los años trabajados???
Hola a todos/as.

Me ha encantado encontrar este tema abierto porque llevo muchos días dandole vueltas. Os cuento. Este año no puedo puntuar por un 1 mes y medio en el que estuve haciendo días sueltos y como los contratos eran de 1 o 2 días sueltos pués no me contará, pero bueno, como este año veo muy difícil aprobar ya dejaba la experiencia para el próximo año. Donde esta el problema?? Pués que cambié de trabajo para ir más descansada y poder estudiar más y ahora resulta que lo que estoy haciendo no cuenta. Estoy de enfermera en un centro que hace prevención laboral y en el BOE pone que la experiencia tiene que ser como enfermera en atención asistencial o docente.
Yo no lo veía muy claro y llamé al MSC y el chico que me atendió me dijo que no me lo podía asegurar al 100% pero que creía que no me serviría.
Así que mi duda de ahora es , busco otro trabajo que me permita puntuar porque realmente es importante tener estos puntos o continuo aquí?????
Bueno después de todo este rollo que no se si se ha entendido me despido deseando que alguien me pueda aconsejar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: cuentan mucho los años trabajados??? - RINGER - 17-06-2008 09:39 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido