Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda residencia
21-07-2008, 10:31 AM
Mensaje: #3
Icon_wink RE: Duda residencia
Hola Ixha,

yo creo que no vas a tener problema a la hora de hacer un curso de italiano. Siempre y cuando tu tengas libre los dias que tienes italiano en la EOI y vayas a clase, por qué no iba a ser posible???????
Por supuesto la residencia como matrona te lleva mucho tiempo y te va a ser dificil poder compaginar una cosa con otra... pero como ya te decia...siempre y cuando tu los dias que tengas italiano dispongas del tiempo para ello, vas a poder hacerlo sin problemas.
En la EOI tendrás que comentarle a la tutora que tengas, que por tu trabajo, es posible que haya muchos dias que no puedas ir a clase, pero que cuando tengas libre irás. Todos...por lo menos mi experiencia personal...lo entienden perfectamente. Te digo, porque legalmente en la EOI sólo podrias tener tres faltas a lo largo del curso, pero a la hora de la verdad no son tan exigentes, y más si comentas tu caso.
Tengo una amiga que durante la residencia conbino más de cosa que no tenia nada que ver con la matroneria, y nunca nadie le dijo que no era posible. Ella iba cuando podia y cuando no...pues nada.
Mucho animo y suerte con la decisión Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Duda residencia - Ixha - 20-07-2008, 03:35 PM
RE: Duda residencia - LeiLa - 21-07-2008, 12:56 AM
RE: Duda residencia - Glukose - 21-07-2008 10:31 AM
RE: Duda residencia - Ixha - 21-07-2008, 01:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido