Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre documentos a presentar
23-09-2008, 07:29 PM
Mensaje: #19
RE: Dudas sobre documentos a presentar
ya he ido a entregar los papeles, como el año pasado me examiné y ya tenía los 5 años de tiempo trabajado, solo he entregado el 790 y fotocopia del DNI.

yo he ido primero a ingresar el dinero al banco, bancaixa más exactamente, no les he tenido que decir nada, con ver el logo del ministerio ya lo tienen claro me han sellado las tres copias y se ha quedado con una ellos.

después he ido al sitio donde entregar los papeles en Castellón, me han compulsado el DNI (que es para lo único que vas al sitio que te pone en la convocatoria, para compulsar papeles, en mi caso SOLO el DNI).

después a correos a mandar una carta certificada a la dirección que te pone en la convocatoria (registro general del ministerio...) como es documentación, no se qué (el de correos al ver el logo ya sabía de qué) me han sellado las dos copias, una para mi y la otra con el carnet al sobre y certificado "pa Madrid".

creo que si no fuera por compulsar el DNI no me hacía falta ir a Castellón porque bancos y correos también tengo aquí pero, en fin...
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Dudas sobre documentos a presentar - Ixha - 19-09-2008, 09:44 AM
RE: Dudas sobre documentos a presentar - MARTA2 - 23-09-2008 07:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido