Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Choni Muchas Gracias!!!!!
20-02-2009, 02:36 PM
Mensaje: #1
Choni Muchas Gracias!!!!!
Hola Choni!, te habrás sorprendido de este Post cuando hayas entrado en el foro como casi todos los días, pero es que realmente hay que felicitarte, porque sinceramente has sido un gran apoyo en varios momentos.
Tengo que decir que este es el primer año que me presento al EIR pero que llevo como dos años siguiéndolo, ya que desde lo encontré ha sido como un enganche, y a través de él he podido dar respuesta a muchas de las preguntas que me hacía.
Y bueno además de conocer virtualmente a personas encantadoras, que han demostrado ser grandes compañeras, Tú como " comadrona profesional" además siempre has estado ahí, no para resolverme dudas a mí personalmente, sino en todos los post que se han ido preguntando cosas durante todo este tiempo, y creo que todo este tiempo que nos has ido dedicando, y con esa cordialidad y amabilidad es de agradecer, ya que madre, comadrona y seguro que en algunos momentos ama de casa ( inevitable seguro jeje, te lo digo por experiencia), pues has tenido un momento para todas estas personas que estamos aquí, que perseguimos un sueño, animándonos con tus post, sobre las veces que te has presentado etc, sinceramente no te conozco pero me pareces una persona excelente y por eso te doy las gracias.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Choni Muchas Gracias!!!!! - pil156 - 20-02-2009 02:36 PM
RE: Choni Muchas Gracias!!!!! - Marin - 20-02-2009, 02:49 PM
RE: Choni Muchas Gracias!!!!! - choni23 - 22-02-2009, 11:20 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido